El principio del fin??
Aproximadamente hace unas 2hs y medias, lloraba, lloraba mal. Era el tigre nuevamente, para otros será como una payaso asesino, otros la muerte inminente, no importa como lo sintamos, pero sabes de qué hablo... ANSIEDAD. La maldita ansiedad, mi ansiedad frecuente es, y ahora qué?? sumado la economía, sumado que estoy en inactividad por receso escolar, no se lo que es: no ser productiva. No sé descansar básicamente.
Resulta que hace días que el tigre asecha y no se qué, pero algo tengo que hacer. Ideas van, ideas vienen, todas buenas, una mejor que otra y me digo " AHHHHH PORQUE NO SOY 1000 LUCIAS ASI PUEDO CON TODO!!" básico cliché de terapia: abarcar todo, ser controladora, la eterna búsqueda, cuál es mi propósito, cuál, cuál..." Así semanas enteras.
Claramente no hay cerebro que aguante, necesito canalizar, claro eso...canalizar.
Siempre canalicé en lo laboral (menos disfrute la mina) por eso soy la "chica cursos"
Aparte de buscar la aprobación y ser útil al mundo, ("cúchame vo´ faltaba mas!!") puedo ser creativa😊
Hace poco leí, seguro en Pinterest, (mi refugio cuando las redes me dan ansiedad(todo le daba ansiedad😅)) "Que el ser humano se deprime cuando sólo consume, porque también existimos para crear" Será que tanta Ansiedad se sacaba por acá, escribiendo y no sudando la gota gorda?
Claro que la terapia es un factor para sanar, pero la búsqueda de herramientas es propia, como ahora encontré escribir en este Blog.
Será que podré descansar de la búsqueda de completud, la eterna sensación de alerta de que a "seguro se lo llevaron preso" y necesito siempre un plan B,C,D,Z, de mi aburrimiento constante por la falta de creatividad y de ser constantemente productiva y deprimirme por dejar mis sueños en el fondo de un tarro, será que le encontré el hilo a la madeja...será y solo será el principio del fin a esa angustia y vacío que oprime cuando mi mente piensa el "Y ahora, qué?" Y ahora, me pongo a escribir.
Lucía Agostinelli Psicóloga Social y un poco Neurótica también"

Comentarios
Publicar un comentario